Clases de Tenis en Villaviciosa (El Bosque)



¿Quieres jugar al tenis? ¡Conoce nuestra escuela!


Tanto si quieres aprender, como si quieres perfeccionar tu juego, o si ya estás compitiendo, te ofrecemos las clases de tenis que estás buscando.


Tenemos una gran experiencia como jugadores, y también como formadores de grandes jugadores que han pasado por nuestra escuela desde sus inicios.


Entrenamos la táctica, la técnica, la preparación física y por supuesto preparación mental para nuestros alumnos/as que están en los niveles de competición.



¡Tenis para todos!


En nuestra escuela no hay límite de edad, porque no lo hay para practicar el tenis, por tanto, nos adaptamos a tus necesidades y pretensiones: ¿Quieres que tus hijos/as comiencen desde chiquitines a practicar este deporte?

Iniciamos a los más pequeños en grupos reducidos, con gran cariño les enseñamos valores tales como la deportividad y el respeto; mediante ejercicios sencillos adaptados a su edad, a la vez que van aprendiendo poco a poco las normas del juego, físicamente van adquiriendo coordinación y equilibrio y ¡siempre divirtiéndose! Si vives en Villaviciosa de Odón o alrededores, acércate a vernos, así nos conocerás y te mostraremos nuestras instalaciones.

Ofrecemos clases particulares e individualizadas si ya eres tenista de competición. Tenemos nuestro propio método, un método que nos ha proporcionado grandes éxitos y alegrías a lo largo de todos estos años, tenemos más de 50.000 horas de entrenamiento en nuestro currículum!


La psicología en la competición

Es importante que tengas en cuenta que potenciamos mucho el aspecto psicológico del tenis: Ponemos toda nuestra confianza en nuestros jugadores, y así se lo transmitimos.

Creamos un vínculo especial entrenador-jugador/a, de manera que siempre se sienta el apoyo y motivación; nuestra mentalidad es siempre ganadora, creemos en nuestros alumnos y alumnas y nuestra preparación siempre va de la mano con el fomento de la autoestima.

Estos aspectos son muy importantes, ya que este deporte requiere de mucha fortaleza psicológica, y los jugadores deben ir interiorizándolos en los entrenamientos.


¿Pista dura? ¿O de tierra batida?


Profesor de Tenis Majadahonda
Entrenador de Tenis Majadahonda

Elige tu superficie

Las clases de iniciación suelen realizarse en pista dura, y para los niveles más avanzados es interesante incluir entrenamientos en tierra batida. Nuestras instalaciones cuentan con pistas de ambas supercicies, además de gimnasio y piscina privados.


Tenis para tu bienestar físico

Y si lo que estás buscando es simplemente mejorar tu forma física, el tenis es un deporte muy completo y te va a ayudar.

El tenis requiere grandes cualidades físicas, fortaleza en brazos, piernas y espalda, resistencia, flexibilidad, etc.

Con nuestras clases adquirirás fuerza, tonificación muscular, y en general mejorarás tu condición física, y si quieres, también te podemos orientar con ejercicios que puedes practicar como parte de tu preparación física en nuestras instalaciones, o por tu cuenta.

Estamos en Villaviciosa de Odón, pegados a Boadilla del Monte y muy cerca de Majadahonda y Brunete.

¡Contacta ahora y conócenos sin compromiso!