Entrenadores de Tenis zona Majadahonda



Si estás buscando entrenadores profesionales para dar clases de tenis, te ofrecemos los mejores de la zona. Tenemos más de 50.000 horas de experiencia en entrenamientos, y somos jugadores expertos en este gran deporte.


El tenis es nuestra pasión, con gran dedicación y cariño llevamos entrenando a niños y niñas, y jóvenes promesas que han conseguido alcanzar en muchos casos, altas posiciones en las competiciones nacionales e internacionales más prestigiosas.



¡Ven a disfrutar del tenis!


Te ofrecemos entrenamientos adaptados a tus necesidades. Si tienes una meta, ¡te vamos a ayudar a alcanzarla! Te preparamos física y mentalmente, te enseñaremos la táctica y la técnica para llegar hasta donde te propongas. Acompañamos a nuestros alumnos y alumnas en su camino hacia el objetivo que se han marcado, con el entusiasmo y satisfacción de verles alcanzar sus sueños.

El esfuerzo, la disciplina, el respeto, la dedicación… son valores que inculcamos y tenemos siempre presentes en el aprendizaje de los deportistas que entrenan con nosotros.

Si vives en la zona de Majadahonda y buscas entrenadores de tenis, estamos orgullosos de poder ofrecerte en nuestra escuela un ambiente amable, tranquilo y relajado; contamos con instalaciones deportivas que incluyen: dos pistas de tenis, una de tierra batida y otra pista dura; por supuesto, con todos el material y equipamiento necesarios para tu entrenamiento, además de accesorios y elementos básicos, contamos con robot lanzapelotas y rebounder.


Profesor de Tenis Majadahonda
Entrenador de Tenis Majadahonda

Sea cual sea tu propósito en el mundo del tenis

¿Quieres competir y llegar alto en el tenis? ¡Ven a nuestra escuela! Estaremos encantados de poder participar en tu propósito.

O ¿quieres practicar tenis como hobby, para tener una buena forma física? Pues este deporte tiene muchísimas cualidades físicas: Capacidad aeróbica, fuerza en brazos y piernas, cintura y espalda...y preparación física en general. Además conseguirás mayor agilidad y coordinación. En este caso, te asesoramos y adaptamos el entrenamiento de acuerdo a lo que necesites.

Además de las dos pistas de tenis, contamos con gimnasio, tenemos distintas máquinas y aparatos con las que puedes también ejercitarte físicamente, y un circuito para correr. En nuestra piscina y sauna, podrás relajarte un rato después del entrenamiento.

Si buscas entrenadores profesionales de tenis reales, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Estamos a un paso de Majadahonda, entre Boadilla del Monte y Villaviciosa de Odón.