Escuela de Tenis en Boadilla



Somos entrenadores apasionados del tenis. Desde hace muchos años nos dedicamos en cuerpo y alma a la formación y preparación de deportistas que quieren disfrutar tanto de este deporte, como nosotros lo hacemos.


Nuestro objetivo es el tuyo; nuestro propósito es que en las clases saques el máximo partido de nuestra experiencia como entrenadores y jugadores profesionales.


Te prepararemos según tu nivel, tanto si estás comenzando y te inicias en el tenis como afición, o si eres ya tenista en un grado más profesional y necesitas un entrenamiento personalizado para tus partidos y campeonatos importantes.



Niveles / Edades / Objetivos


Puedes empezar desde cero a practicar este completo deporte con nosotros, tengas la edad que tengas. Puedes elegirnos para elevarte al mundo de la competición, ¡lo hemos hecho con grandes tenistas!

Por ello en nuestra escuela de tenis, ofrecemos clases individuales o en grupos reducidos dependiendo del objetivo del alumno o alumna; nuestros entrenamientos están dirigidos y enfocados como escuela infantil y/o como escuela de competición; motivamos a los más pequeños, hacemos que en sus comienzos los ejercicios sean completamente adaptados a su edad, para mejorar la coordinación, el equilibrio... por supuesto de forma divertida para ellos.

Por otro lado, si formas parte de nuestra escuela de competición, te iremos guiando y acompañando física y mentalmente, para que puedas alcanzar el objetivo que te propongas.



Profesor de Tenis Boadilla
Entrenador de Tenis Boadilla

Nuestro Método

Tenemos nuestro propio método, con el que además de enseñarte la técnica, la táctica, y prepararte físicamente, te inculcaremos y fomentaremos los valores fundamentales que nos han llevado a tener el reconocimiento y el éxito en este deporte: responsabilidad, sacrificio, respeto, disciplina, deportividad… siempre desde el cariño y la cordialidad.

En nuestra escuela queremos que nuestros alumnos aprendan que para llegar a donde quieren llegar, es imprescindible tener confianza en sí mismos, así como en su entrenador.

Que deben tener la responsabilidad de asistir a las clases, aprender que todo logro requiere un sacrificio.

Inculcamos la deportividad ante todo, para nuestra escuela es fundamental el respeto: entre alumnos, deportistas a los que se enfrentan en las competiciones, y entre el entrenador y alumno/a.



Competición o actividad saludable

Aunque hemos formado y entrenamos a tenistas de competición, no todo el mundo desea fijarse objetivos profesionales. Si simplemente pretendes dar clases para mantenerte en forma, esta es la escuela que estas buscando. Familiar, tranquila y agradable. Para que disfrutes aprendiendo.

Tras un periodo de formación, podrás medir tu nivel en ligas y torneos, y disfrutar plenamente del tenis jugando con personas de tu nivel.

Si buscas profesores / entrenadores de tenis realmente profesionales, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.